NUESTRA EMPRESA TIENE  HISTORIA

Nuestra empresa tiene historia en la venta de productos para el hogar, ya que somos la tercer generación y esperamos poder seguir haciendo historia.

La Sensación nace de la idea de su fundador Juan José Cavazzi en la década del 70, hijo de José Ignacio que ya para la década del 60 había fundado una importante empresa en la zona de Capurro referida al mismo rubro.

Este comercio se desenvuelve en la zona de la Teja, barrio obrero creado por grandes fábricas en pleno apogeo en nuestro país; productos del momento como refrigeradores o televisores son el auge de venta a través de crédito de la casa, era la forma de abastecer las necesidades de nuestros clientes.

Ya para la década del 2000 con la llegada de Internet a nuestras vidas, La Sensación se suma a la venta por este canal, de esta manera pudiendo llegar a todo el país. Tenemos un gran empuje por los nuevos canales de ventas. 

Desde siempre nuestra idea nos es solo vender sino acompañar y generar clientes frecuentes, por ello apostamos a un servicio post venta, marcas confiables del rubro, y también en esta última década importar y respaldar productos propios.

Seguiremos trabajando en este camino de llegar a nuestros clientes, con productos innovadores, destacados de oferta; intentando adaptarnos a los nuevos tiempos, sin perder el compromiso de los viejos tiempos: de palabra y respeto, eso que nos llevo hasta acá.

Mueblería en La Teja: Real 4365, Esq. Laureles-MONTEVIDEO

Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hrs

Sábados de 10:00 a 14:00 hrs

Formas de pago para compras online:
logo.png

Tel. 2 308 31 17

  • Facebook
  • Instagram
Transferencia:
En nuestro local:
  • Facebook
  • Instagram