• esEspaniol
  • • Los servicios de colchones y electrodomésticos deben gestionarse directamente en fábrica o importador correspondiente.


  • • Los servicios de los muebles ser realizan en el local. Deben ser traídos y retirados aquí por el cliente una vez que estén prontos.


  • • Las señas tienen un vencimiento de 30 días y son solo por el artículo señado.


  • • Las mismas no tienen devolución.


  • • El precio de los productos no incluyen el costo del traslado, en el caso de muebles y sommiers tampoco incluyen costo de armado.


  • • En caso de realizar envío el mismo se entrega en puerta, no siendo obligatorio el ingreso de la mercadería en el domicilio.


  • • En caso de cambios de mercadería la misma debe estar en el empaque como de fabrica.


  • • Los cambios, duplicados y service se tomaran de lunes a viernes de 10 a 16hs.


  • • Los cambios de factura solo podrán ser aptos dentro del mismo mes.


  • • Es de entera responsabilidad y antes de firmar la entrega del producto, la revisación del mismo, no haciéndose responsable el comercio luego de este acto por roturas o faltas de accesorios, solo en el caso de los muebles se tomara como valido el cambio de las piezas de la forma antes expresada.

Redes Sociales